Mantras Meditación | ¿Cómo crear su propio Mantra Personal?!

Mantras Meditación
Mantras Meditación

Mantras Meditación.


Los mantras personales son afirmaciones que utilizamos para cambiar los aspectos de nuestras vidas.

Data de miles de años, los mantras son tradicionalmente sílabas y poemas en el idioma sánscrito creado a través de un sistema numérico complejo basado en la fecha y hora de nacimiento, así como el valor numérico de su nombre.
como elegir un mantra

Hoy en día, los mantras son más ampliamente reconocidos como una declaración que afirma la forma en que queremos vivir nuestras vidas.


Pasos para crear su propio mantra.


1- Haga una lista de tres cosas que le gustaría cambiar en su vida. Escribir en la forma de "Yo soy", tales como "estoy estresado, estoy agobiado por las deudas, estoy atrapado. No ponga demasiado pensamiento en ellos. Sólo apunta los tres primeros pensamientos que le vienen a la mente.

2- Al lado de cada elemento de la lista, escriba su contrario, como "estoy relajado, soy financieramente libre, me estoy moviendo para adelante."

3- Encadena estas revelaciones positivas en una oración en cualquier orden o la forma que le agrade, siempre y cuando comience con "Yo soy", tales como "Me voy a cambiar a un estado relajado de libertad financiera."

4- Escriba a mano su nuevo mantra personal en una tarjeta y pongalo en alguna parte donde lo verá a menudo. Siéntase libre de ser creativo, embelleciendo su mantra con los colores o dibujos que son agradables para usted. Si es necesario, realice varias copias, una para su cuarto de baño, uno para su escritorio y otra para su coche.

Repita varias veces durante el día, en silencio o en voz alta. Que sea un hábito - a primera hora en la mañana, antes de ir a la cama y cada vez que usted se encuentre centrado en las mismas cosas que el mantra se pretende cambiar.

5- Aférrese a este mantra durante el tiempo que sea útil para usted. Cada vez que usted desea, repita los pasos 1 a 4 para crear un nuevo mantra personal que puede ayudarle a cambiar otros aspectos de su vida.

Comentarios

  1. Anónimo22:58

    eS MUY interesante para elaborar un mantra personal!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:45

    Muy bueno gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Meditación Llama Violeta | ¿Por qué cuando medito veo color violeta?

▷ Frases de Meditación Y Reflexión | ¡LAS MEJORES Frases Sobre La Meditación y Como Ayuda Tu Vida!

Meditacion Llama Violeta Transmutadora. La Llama Violeta Para La Trasformacion