Los Beneficios del Pilates. Descubre Cuales Son!
Los Beneficios del Pilates.
Pilates puede ser una forma aeróbica y no aeróbica de ejercicio. Requiere concentración y enfoque, ya que el cuerpo se mueve a través de rangos precisos de movimiento.
Beneficios del Pilates |
Beneficios de los Pilates
Algunos de los beneficios de Pilates incluye:
- Flexibilidad mejorada.
- El aumento de la fuerza muscular, sobre todo de los músculos abdominales, espalda baja, caderas y nalgas (los "músculos de la base" del cuerpo).
- La fuerza muscular, equilibrada en ambos lados del cuerpo.
- Mayor control muscular de la espalda y las extremidades.
- Mejora la estabilización de la columna vertebral.
- Una mayor conciencia de la postura.
- Mejora de la coordinación física y el equilibrio.
- Relaja los hombros, el cuello y la parte superior trasera.
- Rehabilitación sin riesgos de lesiones en las articulaciones y la columna vertebral.
- Ayuda a prevenir las lesiones músculo-esqueléticas.
El Pilates es apto para todo el mundo
Pilates es apto para todos, desde el principiante hasta el avanzado. Usted puede realizar ejercicios con el peso del propio cuerpo, o con la ayuda de varios equipos. efectos del pilates, beneficios pilates para adelgazar, pilates beneficios esteticos, pilates beneficios celulitis.
Una típica sesión de ejercicios de Pilates incluye una serie de ejercicios y estiramientos con sesiones de una duración de hasta 45 a 90 minutos.
pilates reformer beneficios
Cada ejercicio se realiza con la atención a las técnicas adecuadas de respiración y control muscular abdominal.Para obtener el máximo beneficio, usted debe hacer Pilates por lo menos dos o tres veces por semana. Usted puede notar mejoras postulares después de 10 a 20 sesiones.
El Pilates desafía el cuerpo.
El Pilates es en parte inspirado por el yoga, pero es diferente en un aspecto clave - yoga se compone de una serie de posturas estáticas, mientras que Pilates se basa en ponerse en posturas inestables y desafiar a su cuerpo al mover las extremidades.
Por ejemplo, imagine que está acostado sobre su espalda, con las rodillas dobladas y los pies sobre el suelo. Un ejercicio de Pilates puede implicar enderezar una pierna de modo que tus dedos apunten hacia el techo, y con la otra pierna para elevar lentamente la parte baja del cuerpo.
Necesita músculos abdominales y los glúteos apretados para mantener las caderas cuadradas.
Comentarios
Publicar un comentario